martes, 3 de marzo de 2009

Metidos en harina

Las siguientes fotos son de nuestra última sesión de laboratorio el pasado viernes 27 de febrero y sirven para presentar al grupo de trabajo, ya que hasta ahora sólo habían salido fósiles en el blog...
María está haciendo la licenciatura de Geología (la especialidad de Paleontología) y es la que se ocupa de limpiar el fragmento de costilla.

Davinia también está liada con la licenciatura de Geología, en la especialidad Fundamental, y en las prácticas de Paleontología de Vertebrados está intentando limpiar la mandíbula de Anchitherium.

Iván es estudiante del Master en Paleontología y licenciado en Biología en la UAH. Está trabajando con un fragmento de hueso indeterminado (que espera determinar en un futuro próximo...).

Y Julien es un estudiante de Geología de la Universidad de Lyon que se ha venido a la UCM con una beca Erasmus y ha acabado limpiando otro fragmento de hueso indeterminado (que también espera determinar pronto...).

Hasta el momento, este es el grupo de prácticas de macrovertebrados de la asignatura Paleontología de Vertebrados. De lo más variadito ¿que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario